Saturday, May 03, 2008


Haces días que no veía a mi amiga la Gatimelodica, que es ahora simplemente La GATA, la que me enseñó a usar el blog y me explicó tanto, no sólo en cuanto a blogs sino en arte que yo de eso quisiera saber tanto y pues al final no sé nada. Yo me siento bien, por mi lado, de enseñarle lo que sé de mi mundo publicitario aunque ella se asusta, ama su libertad y no le gusta nada la idea de dejarse seducir por un mundo tan exigente, apenas si llega, hace sus dibujitos y se va. Ya que en persona no nos vemos, nos mensajeamos por la webcam, y por ahí tocamos un tema bastante álgido en el mundo anime: QUIEN ES MAÑOSO? EL MAESTRO ROSHI O JAPOSAI? Así que enfundamos nuestras espadas y empezó la controversia, que el maestro Roshi no necesitaba tanta alharaca como Japosai para mostrar lascivia, dije yo. La Gata dijo que precisamente por esa alharaca era que Japosai era más que un tierno y redomado cochino. Pero, repliqué, menos es más... a lo que me dijo que en este sentido, más es más porque se trata de quien es MÁS mañoso y no quien menos. No convencida con ese argumento, le dije que el Maestro Roshi le anda pidiendo a Bulma que se quite el sostén - sí, y en la hisorietas de las cuales se han hecho varias versiones hay muchas más cochinadas- y ella dijo que ésas no son válidas porque no se le pueden adjudicar a su autor original que es EL creador del personaje, pero ése es el poder que emana del mismo personaje -dije- que inspira a tantos su lujuria hasta el punto que todos son distintos y todos son el Maestro Roshi, como mi personaje Asuka, se ha apoderado del imaginativo colectivo sin distorsionarse en el proceso. Luego dijo: Si pues pero al final el mañoso es un ser patético que le falta sexo, porque cuando un hombre gusta en exceso del sexo y lo obtiene no se llama mañoso se llama SEXY, así que el mañoso es aquel que no consigue meter gol porque se enfoca tanto en el arco que no se fija cuando le meten el cabe y cae llorando en el campo, y pues Japosai no sólo llora por sexo sino por la necesidad de por lo menos no ver a la muchacha sino de llevarse los calzones usados, encima de pedófilo es un fetichista y emocionalmente inmaduro que nunca ha podido sentirse realizado en una relación, lo que contradice, precisamente la eterna mirada pasivo-lasciva de nuestro maestro Roshi.

Touché!

No comments: