Sunday, April 13, 2008

Nada nuevo en el mundo manga? A que no!


Sé que últimamente la imaginación y calidad de los animes y mangas está bajando considerablemente y no es de sorprenderse porque la admiración ocasiona replicas a veces gasta el cansancio. A diferencia de otras, ésta historia está cantada (fictíciamente) por Trapnest, Ren compone la música. Es suave, y habría sido por la trsiteza de estar separado de Nana, una chica de su pueblo natal. La letra es obra de Reira que evoca la fuerza en una situación dificil. La autora real nos cuenta que Reira es una persona que escribe exhibiendo fortaleza pero que en realidad es una joven frágil que busca encontrar algo que la salve de la vida en que está metida.
No sé bien qué opinar de esta original salida a algo que pudo terminar volviéndose monótono ante el exceso de creadores (?) en el mercado. Está para verse, o mejor dicho oírse.
Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

2 comments:

Martin Balbuena said...

A falta de alguien que me recomiende un buen anime...los escogo por intuición y me funcionó..al menos la última vez con Monster...buenaza...voy a rebuscar en tu blog a ver cual otro bueno puedo comprar...descartando Akira y Cowboy Bebop que ya las vi. Saludos

La Gata Schrödinger said...

Asukaaaa!!! recien leo tu comment!! recuerdas los tiempos? recuerdas??? psss si aqui está La Gata mas recargada y recagada que nunnnnca... esperando indicacionesss
Pues eso de un anime cantando ya se pasó, ya no se que más haran sólo falta que saquen su versión Britney y ahi sí q dejo del anime de por vida, ja!