Friday, May 16, 2008

Con quien se quedan? Rei o Asuka??


Desde hace mucho que se viene haciendo esta pregunta entre los anime-fanáticos, y yo aun no entiendo cómo se me pudo haber pasado la oportunidad de hacer una encuesta de semejante importancia en este blog, servidor suyo.

Para empezar, hay gustos y gustos, y eso no está en juego aquí PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR. Obvio que la personalidad de algunos puedan sentirse atraídos por el silencio enigmático de Rei, mientras que otros prefieran quizás la vibrante y energética voz de mi personaje. Y es eso lo que en realidad quisiera discutir, no considero relevantes esos viscerales comentarios que acusan a Rei de perra fría y a mi pobre persona de una histérica egocéntrica.

Aunque... tengo que admitir que he dejado a muchos chicos sordos, es cierto que son muchos los traumas que se me adjudican en la historia, por lo que tengo que sentirme afortunada de no sólo no estar en una institución mental, sino de ser lo suficientemente fuerte como para sonreír y llevar la vida como una adolescente cualquiera, aguantar al pusilánime de Shingi y encima aceptar el reto de repoblar junto con él, el mundo.

Por otro lado, es cierto que el silencio de Rei se percibe atractivo, como mujer a veces siento lo mismo por chicos cuyo silencio me intriga. Pero hay que recalcar que el silencio también deja mucho a la imaginación. Una mente ingeniosa puede imaginar todo un mundo dentro de la cabeza de alguien callado, que en realidad sólo esta pensando cómo va a pagar sus cuentas.

Aun así quisiera escuchar las opiniones del mundo blogger, porfis?

4 comments:

La Gata Schrödinger said...

Cooomo se nota que los animeadictos anda bien misios que ni para pagarse una hora extra en el cibercafé tienen! no leen blogs interesantes como éste, seguro que se enchufan al hi5 baboseando las fotos de las ex´s o de las chicas que jamás les dan bola!
Yo me voy por Asuka, jeje, por obvias razones.

Anonymous said...

Yo tambien me voy por Asuka, la AMOOOOO!!! ^^

MaGnetO_Mvc2 said...

Buenas cosas suceden de casualidad, como leer esto. Esta bueno, saludos sigue asi.

Unknown said...

Pues me gusta Rei por estética Mangaka y Asuka por la personalidad.
Reboté aquí de tanto buscar sobre animaciones...busco sobre cómo comenzar en el mundo del dibujo manga.
Saludos de Uruguay.